Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ojo que estan estafando a nombre de la hidroelectrica ituango

EPM denunció que un grupo de estafadores vía Internet, están ofreciendo contratos a personas y empresas a nombre de EPM Ituango y de sus funcionarios. Situación que ya puso en conocimiento de las autoridades competentes.


Por las delicadas consecuencias legales y económicas que puede acarrear un hecho como este, y porque se comprometen gravemente los nombres de EPM y de EPM Ituango, la entidad alertó a la comunidad, y de manera especial a los comerciantes y empresarios tanto nacionales como extranjeros, para que se abstengan de responder cualquier correo electrónico que ofrezca supuestos contratos, intermediaciones, servicios o cotización de materiales para la construcción del proyecto Ituango.

Reveló EPM que para darle mayor confiabilidad a la propuesta, los estafadores están usurpando el nombre del Gerente de EPM Ituango como signatario del correo. Advirtió la entidad que este tipo de contrataciones no se gestiona de manera aislada y sin una previa convocatoria pública, tal como lo exigen las prácticas de transparencia institucionalizadas en EPM.

Por tanto, todos los procesos adjudicados en este y en otros proyectos, y los que se adjudiquen en el futuro, están abiertos a los interesados y se publican en el portal corporativo de EPM www.epm.com.co enlace TeCuento. En ellos pueden participar todas las personas y entidades que cumplan con los requisitos exigidos, sin necesidad de acudir a intermediarios.

Para verificar y consultar los procesos de contratación vigentes, los interesados pueden comunicarse con la línea telefónica 380 24 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario