Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL PRESIDENTE SANTOS EN ITUANGO


El presidente Juan Manuel Santos dijo este jueves en su visita a la hidroeléctrica de Ituango, en Antioquia, que el proyecto va a generar mucha prosperidad no solo para la región sino para Colombia.
Santos realizó un recorrido este jueves por la hidroeléctrica para supervisar que si se cumplan con los objetivos de responsabilidad social y para conocer la manera en que serán distribuidos los beneficios del proyecto.
De igual forma, destacó que el Gobierno Nacional y la Cancillería colombiana se encuentra analizando nuevos mercados en los cuales se pueda comercializar la producción energética de Hidroituango.
“Ya estamos con la Canciller en negociaciones con Panamá y de ahí para arriba hasta México, e inclusive con Chile, con Ecuador, con Perú, porque también pensamos en darles electricidad y venderles electricidad como un producto de exportación”, precisó el presidente Santos.
El jefe de Estado valoró el esfuerzo que se ha hecho por parte de la Gobernación de Antioquia y EPM para desarrollar este proyecto que beneficiará a varios municipios con las regalías que se deriven de él.
Santos agregó que el fin de Hidroituango es que “Colombia cada vez genere más prosperidad que pueda distribuirse por todas las regiones, pero que además beneficie específicamente a quien las produce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario